A todos nos gustaría tener una ‘CASA INTELIGENTE’ , es decir, un sistema de automatización para la medición y el control de las funciones de nuestro hogar , pero ¿sabemos todo lo que la tecnología, en especial el IoT, puede ofrecernos para ello?

Nuestra empresa puede desarrollar todas las funciones que tu vivienda necesita, utilizando los últimos avances tecnológicos, pudiendo controlarla íntegramente desde tu smartphone.

Ya no hablamos del concepto de «Domótica» sino de Sistemas Expertos con capacidad de aprendizaje. Los beneficios de incorporar sistemas de este tipo son bastantes, desde el ahorro energético, hasta la seguridad, pasando por una mejora en nuestra calidad de vida.

Control de Iluminarias

Controla a tiempo real y de forma sencilla la iluminación de tu hogar a través de tu smartphone y paneles táctiles.

Persianas y Toldos

Programación automática de persianas y toldos. Controla desde tu dispositivo móvil. Compensación inteligente para luz y temperatura.

Eficiencia Energética

Consigue un ahorro significativo en tus facturas de electricidad. Monitoriza tu vivienda y controla el gasto.

Notificaciones RT

Recibe notificaciones Push en tu móvil a tiempo real con información de tu vivienda. Recepción automática desde cualquier espacio de tu hogar.

Sistemas a medida

Desarrollamos sistemas personalizados para monitorizar y controlar viviendas y otras superficies.

Redes Inalámbricas

Despliegues de redes inalámbricas, sin necesidad de obras ni cables, respetando todas las zonas de tu hogar.

Control de Accesos

Accesos autónomos para tu vivienda a través de distintos sistemas smart, como huella, códigos o incluso desde tu smartphone.

Climatización

Control de la temperatura de tu vivienda de forma remota y a tiempo real desde tu dispositivo móvil. Siempre la temperatura ideal.

¿Quieres conocer más sobre este y otros servicios?
Visualiza nuestro Dossier online.